
21 Mar La importancia del uso de cosméticos con concentrados
Posted at 14:53h
in Uncategorized
En la actualidad, en cosmética podemos encontrar varios tipos de cosméticos pensados en actuar como curas de choque muy concretas para tu piel. Por un lado están los tratamientos con booster son, por definición, concentrados de varios principios activos según la necesidad y se combina con tratamientos en cabina para potencializar los tratamientos con aparatologia, lo que hace es que el efecto se vea con menos sesiones. Los hay que tienen colágeno, l carnitina, algas, elastina, concentrados de quema grasa con efecto calor, entre muchos otros. Según la necesidad de la piel, se puede usar uno o varios.
El segundo tipo de este tipo de productos son la mayoría de las cremas que hay en el mercado hoy en día. Estos productos llevan muchos concentrados, que también son muy efectivos, sobre todo si se complementan con deporte, un masaje, por ejemplo, un masaje circulatorio en el que utilizamos cremas y aceites esenciales o masajes drenantes en el que se usan geles que contienen sustancias como la cafeína que acelera el riego sanguíneo. También son muy buen complemento para tratamientos con aparatos como presoterapia, Indiba o LPG, tanto faciales como corporales.
En Be a Belle utilizamos ambas opciones, dependiendo del tipo y estado de tu piel, tus necesidades y el tratamiento que vayas a realizarte. Con ellos conseguimos preparar la piel y ayudar a que el tratamiento corporal que vayamos a realizar penetre mejor en ella, potenciando sus principios activos.