
19 Dic Tres tratamientos estéticos punteros para lucir una piel perfecta esta Navidad
Posted at 18:18h
in Tratamientos cara
Para lucir una piel luminosa y perfecta esta Navidad, en Be a Belle os ofrecemos tres tratamientos estéticos punteros: microdermoabrasión, Indiba y LPG Facial. ¿Con cuál te quedas?
Se acerca la Navidad y queremos lucir nuestra mejor imagen en las celebraciones con la familia y amigos. A veces basta con un poco de maquillaje, pero entre el estrés diario, tanta fiesta y algunos excesos puede no ser suficiente y hay que acudir a tratamientos estéticos profesionales para tener un aspecto inmejorable.
En Be a Belle, centro de belleza en Valencia, queremos recomendarte tres de nuestros tratamiento estéticos punteros para lucir perfecta esta Navidad. Son tres tratamientos que no requieren cirugía y que son indoloros y seguros para cualquier persona. Además antes de realizar uno de ellos haremos un estudio de tu piel para ver cuál es el mejor para ti y tus circunstancias.
Tratamientos estéticos para esta Navidad
- El primero de ellos es la Microdermoabrasión con punta de diamante. Es una exfoliación de la piel, más intensa, precisa y profunda. Además estimula la renovación celular, elimina todas las impurezas quedando la piel más limpia y transparente de forma inmediata, contribuye a una correcta oxigenación de la piel y favorece la formación de una nueva generación de células jóvenes y sanas. ¿El resultado? Una piel más saludable y joven.
- Si lo que necesitas es reducir o hacer desaparecer arrugas, eliminar las bolsas de los ojos, reducir el doble mentón o la papada, la flacidez y conseguir una hidratación profunda para rostro y cuello para que tu piel luzca más tersa, el tratamiento perfecto es Indiba Facial. Con Indiba se utilizan las últimas técnicas en radiofrecuencia para crear uno de los tratamientos más efectivos del mercado.
- También pensando en la desaparición de arrugas y en tratar el envejecimiento cutáneo y la piel flácida en Be a Belle tenemos el tratamiento LPG Facial, que ofrece elasticidad y firmeza en la piel. Un tratamiento estético que ofrece grandes resultados, también sin dolor y sin efectos secundarios. Por ejemplo, en el caso de las arrugas, se ejercen micropulsaciones sobre la piel mediante pequeños rodillos que permiten reactivar el mecanismo de las células de la piel, de tal forma que se crea un nuevo colágeno de buena calidad para el mantenimiento y firmeza, ácido hialurónico que permite recuperar el volumen e hidratación de la dermis y aumenta la síntesis de elastina, que hace que la piel se vuelva más flexible y resistente. Pero además, esas micropulsaciones provocan un aumento en la oxigenación de los tejidos y reactiva la microcirculación unificando el tono de la piel y mejorando su brillo y luminosidad.