
18 Feb Presoterapia en Valencia
Posted at 15:29h
in Tratamientos cuerpo
¿Conoces los beneficios de la presoterapia en Valencia? Es una técnica muy sencilla de realizar, no es dolorosa y es muy eficaz tanto a nivel estético como para tu salud. Además, ofrece resultados inmediatos y cada sesión genera una sensación de descanso muy recomendable.
En qué consiste la presoterapia
La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión de aire, a modo de masaje. Para ello la persona se introduce en un traje neumático que cuenta con diversas cámaras. Estas cámaras distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo que necesitan ser tratadas, que suelen ser abdomen, pies y piernas, brazos y glúteos. Así se logra la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático y, con ello, la eliminación de líquidos, de toxinas, edemas, linfoedemas y trastornos venosos más conocidos como varices. Además de activar el sistema linfático, la presoterapia en Valencia tiene también muchos otros beneficios:- Previene y reduce la celulitis.
- Elimina y previene las varices.
- Reduce la hinchazón y pesadez que producen muchas molestias en las piernas.
- Después del parto, ayuda a eliminar toda la retención y volumen corporal.
- Al estimular el sistema linfático contribuye a la pérdida de peso y volumen.
- Moldea piernas, brazos, nalgas y vientre.
- Estimula la circulación retorno venosa y linfática y tonifica la piel, que parece más tersa. Además al estimular la circulación los tejidos se nutren y eso facilita la regeneración muscular.
- Contribuye a aliviar las contracturas, traumatismos y la fatiga muscular, por ello es un tratamiento especialmente indicado para personas deportistas.
- Es un complemento perfecto a los tratamientos postcirugía estética de liposucción, hidrolipoclasia y lipoescultura.
- Ayuda con los edemas postquirúrgicos y postraumáticos.
- Mejora del trofismo e impulsa la recuperación de la elasticidad cutánea.
- Fomenta la desintoxicación general del organismo.
- Mejora la circulación periférica.
- Alivia el estrés. Al estimular los puntos nerviosos motores ayuda a aliviar el estrés y la tensión. Además reduce los espasmos musculares y produce bienestar y relajación.