Presoterapia Be a Belle

Presoterapia en Valencia

¿Conoces los beneficios de la presoterapia en Valencia? Es una técnica muy sencilla de realizar, no es dolorosa y es muy eficaz tanto a nivel estético como para tu salud. Además, ofrece resultados inmediatos y cada sesión genera una sensación de descanso muy recomendable.

En qué consiste la presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión de aire, a modo de masaje. Para ello la persona se introduce en un traje neumático que cuenta con diversas cámaras. Estas cámaras distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo que necesitan ser tratadas, que suelen ser abdomen, pies y piernas, brazos y glúteos. Así se logra la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático y, con ello, la eliminación de líquidos, de toxinas, edemas, linfoedemas y trastornos venosos más conocidos como varices. Además de activar el sistema linfático, la presoterapia en Valencia tiene también muchos otros beneficios:    
  • Elimina y previene las varices.
 
  • Reduce la hinchazón y pesadez que producen muchas molestias en las piernas.
 
  • Después del parto, ayuda a eliminar toda la retención y volumen corporal.
 
  • Al estimular el sistema linfático contribuye a la pérdida de peso y volumen.
 
  • Moldea piernas, brazos, nalgas y vientre.
 
  • Estimula la circulación retorno venosa y linfática y tonifica la piel, que parece más tersa. Además al estimular la circulación los tejidos se nutren y eso facilita la regeneración muscular.
 
  • Contribuye a aliviar las contracturas, traumatismos y la fatiga muscular, por ello es un tratamiento especialmente indicado para personas deportistas.
 
  • Es un complemento perfecto a los tratamientos postcirugía estética de liposucción, hidrolipoclasia y lipoescultura.
 
  • Ayuda con los edemas postquirúrgicos y postraumáticos.
 
  • Mejora del trofismo e impulsa la recuperación de la elasticidad cutánea.
 
  • Fomenta la desintoxicación general del organismo.
 
  • Mejora la circulación periférica.
 
  • Alivia el estrés. Al estimular los puntos nerviosos motores ayuda a aliviar el estrés y la tensión. Además reduce los espasmos musculares y produce bienestar y relajación.

Presoterapia, una técnica sencilla y no invasiva

Sin embargo, a pesar de todos estos beneficios y de que la presoterapia en Valencia es una técnica sencilla y no invasiva, hay algunos casos en los que no es recomendable aplicarla. Por ejemplo, si se sufre de trombosis venosa profunda, si hay alguna infección o herida en la zona, si hay dolor o entumecimiento corporal, si existen enfermedades cardíacas graves o la persona lleva marcapasos, si la mujer está embarazada o si se trata de un paciente oncológico. En el caso de personas con tensión alta, estas deben informar al profesional para que pueda utilizar un programa específico para ello. Si el profesional no cuenta con un equipo con programas adaptados, se recomienda no hacerlo ya que puede activar la presión sanguínea. Además, la presoterapia en Valencia que realizamos en Be a Belle utiliza la tecnología IMPRESS Lite de Sorisa, uno de los fabricantes de soluciones estéticas médicas. Este sistema nos permite proponer tratamientos de presoterapia avanzados, combinados y totalmente personalizados. A ello se une que si se asocia a otros tratamientos de estética se pueden obtener unos resultados excepcionales. Por ello ven a visitarnos. Analizaremos tu situación, te recomendaremos un tratamiento de presoterapia en Valencia pensado para ti y estudiaremos si es necesario complementarlo con otros tratamientos. En Be a Belle estamos formadas para cuidar tu belleza, asesorarte y, sobre todo, creamos expectativas reales y ofrecemos soluciones a tus demandas. Be a Belle


PEDIR CITA
LLAMAR
WhatsApp chat