Microdermoabrasión

La renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel

Duración de la aplicación

30 minutos

Anestesia

No

Resultados

Inmediatos

Duración de los resultados

2 meses

La Microdermoabrasión con punta de diamante es una terapia de exfoliación precisa, controlada y progresiva que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel extrayendo las células muertas y potenciando el crecimiento de nuevas células sanas. El resultado es una piel más saludable y joven.

Este tratamiento elimina todas las impurezas quedando la piel más limpia y transparente de forma inmediata. Contribuye así a una correcta oxigenación de la piel y favorece la formación de una nueva generación de células jóvenes y sanas.

Microdermoabrasión

Beneficios de la microdermoabrasión

Recurrir a la microdermoabrasión de punta de diamante en Valencia es perfecta para conseguir una perfección cutánea sin igual gracias a los beneficios que este tratamiento aporta a la piel. Entre ellos, suaviza las arrugas de la cara, así como la piel gruesa. También disminuye la apariencia de cicatrices y se logra un aspecto mucho más rejuvenecido gracias a sus técnicas antiedad.

Este tipo de tratamientos es especialmente recomendado para personas con acné, arrugas acentuadas, manchas, piel grasa o puntos blancos que quieren corregir sus imperfecciones cutáneas y conseguir una piel perfecta.

¿Qué es la microdermoabrasión con punta de diamante?

La Microdermoabrasión o limpieza facial con punta de diamante es una técnica que penetra en las capas superficiales de la piel y actúa como un regenerador celular y un estimulador de la producción de colágeno para conseguir una piel más fina, joven y limpia.

La microdermoabrasión se realiza utilizando un aparato que posee una punta de diamante -que es reutilizable y desechable-, gracias a la que se pueden eliminar las células muertas de la piel que están presentes en el cuerpo y lograr una renovación celular. El tratamiento no requiere de ningún tipo de cirugía, sino que se realiza en la propia clínica de forma totalmente cómoda y segura. Infórmate para realizarte la microdermoabrasión con punta de diamante y conseguir una piel perfecta.

¿Cómo se realiza la microdermoabrasión?

La Microdermoabrasión con punta de diamante se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, cuello y el sistema de succión aspira las células muertas de la capa superficial de la piel.

¿Qué resultados se obtienen?

El resultado es una mejora sustancial del aspecto general de la piel, que se ve y se percibe más tonificada y radiante. La Microdermoabrasión con punta de diamante puede aplicarse en muchos tipos de pieles, pero está especialmente indicada para:

Envejecimiento de la piel

Arrugas y surcos cutáneos

Poros abiertos

Hipercromías

Estrías

Cicatrices superficiales y profundas (Acné)

Limpieza superficial y profunda

Hiperqueratosis

Hiperseborrea

¿Cuándo se aprecian los resultados?

Los resultados son inmediatos, desde la primera sesión, por lo que desde que sales de Be a Belle podrás presumir de una piel ideal y especialmente radiante. Nuestro equipo te ayudará y aconsejará en todo momento y en cada sesión para asegurar que se cumplen tus deseos y, así, conseguir la satisfacción total.

Para conseguir un resultado óptimo se recomiendan 3 sesiones.

Pide tu cita

online

LLÁMANOS

PARA ASESORARTE SIN COMPROMISO
*En Be a Belle financiamos todos los servicios que adquieras sin intereses.

PEDIR CITA
LLAMAR
WhatsApp chat