Microblanding

¿Qué es el microblanding?

El microblading es una técnica semipermanente para las cejas similar al tatuaje, donde se utiliza una herramienta manual especializada para crear la apariencia de vellos en la línea de las cejas. Estas vetas de pelo imitan los pelos de las cejas reales creando la apariencia de cejas más gruesas, llenas y remodeladas.

¿Cómo funciona?

Para realizar el microblanding se usa un lápiz y una aguja especial con el fin de depositar pigmento en la epidermis para dibujar trazos individuales uno a uno y así y así se logre un efecto 3D que permita que las cejas se vean rellenas y con un arco natural. Puede rellenar arcos delgados o crear el efecto de reducción gradual perfecta. Gracias a una herramienta de mano especialmente diseñada, el microblading puede crear cortes tan finos como el cabello que imitan la forma de las cejas reales. Con el microblading los resultados son similares a los de las cejas reales.

¿Duele?

Normalmente nada. Algunas personas manifiestan una ligera molestia y sin embargo otras no notan nada. Utilizamos anestesia dérmica en la zona para que no sienta ninguna molestia.

¿Cuánto tiempo lleva hacer el tratamiento?

Normalmente se necesitan dos horas ya que antes de empezar se deben delinear y dibujar la forma, el arco y el grosor de las cejas que se desean conseguir.

Es un proceso delicado que requiere precisión y atención al detalle.

¿Quién debería hacerse Microblading?

El Microblading es el tratamiento ideal para aquellos que quieren redefinir sus cejas. Si tienes las cejas muy delgadas, hace años las depilaste y no has conseguido que te crezcan o se están desvaneciendo con la edad, el microblading es perfecto para agregar volumen y color a tus cejas.

El Microblading también puede remodelar sus cejas, agregando más ángulo a su arco o más detalles a sus extremos.

El microblading está contraindicado en personas que presentan alergias en la piel, hipertensión o enfermedades de transmisión sanguínea.

Pide tu cita

online

LLÁMANOS

PARA ASESORARTE
SIN COMPROMISO
*En Be a Belle financiamos todos los servicios que adquieras sin intereses.

PEDIR CITA
LLAMAR
WhatsApp chat