Masajes

MASAJES

En Be a Belle realizamos masajes drenantes, relajantes y circulatorios. Según las necesidades de cada cliente.
Para ello utilizamos aceites o cremas, dependiendo del resultado que se quiera conseguir y la zona a tratar.
favicon

MASAJE RELAJANTE

El masaje es uno de los métodos más ancestrales para obtener relajación, física y mental. Y con el estrés que llevamos hoy en día un buen masaje relajante puede ser la forma ideal de aliviar las tensiones físicas del ajetreo diario, pero también para desconectar y aprovechar el momento para despejar la mente.

Porque un buen masaje relajante no puede ser más reparador si se realiza bien y con el tiempo y ambiente óptimo para profundizar. Gracias a este tipo de masajes relajantes conseguirás en Be a Belle un estado de paz, calma y tranquilidad en el cuerpo que de forma natural no es sencillo lograr.

Podrás aliviar dolores, liberar tensiones y descontracturar los músculos, experimentando una sensación de relax muy pero que muy agradable.

Masajes
favicon

MASAJE CIRCULATORIO

Consiste en una técnica que activa el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. El masaje relajante se realiza mediante cremas y aceites que mejoran la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Al moviliza los líquidos corporales se consigue que los nutrientes accedan mejor a las células y también que las toxinas alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas. Este tipo de masaje en Valencia está recomendado para personas con insuficiencia venosa, mujeres embarazadas y en los casos en los que sea necesario drenar.

¿Cómo se realiza?

Con la ayuda de cremas y aceites esenciales, se realiza un masaje en ambas piernas facilitando la eliminación de líquidos retenidos, ayudando a la circulación de retorno, abriendo los canales linfáticos y finalmente eliminando así la sensación de pesadez.

La duración de este masaje es de 60 minutos.

Masajes

Beneficios que aporta al cuerpo el masaje circulatorio

Mejora la circulación

Mejorar el aspecto de la celulitis

La retención de líquidos mejora

Eliminación de líquidos

Eliminación de toxinas

Reafirma y combate el relajamiento cutáneo

Recomendaciones después del tratamiento

Ejercicio y dieta equilibrada

Cremas anticelulíticas

No utilizar ropa ajustada

Drenantes por vía oral

favicon

MASAJES DRENANTES

A pesar de seguir dietas estrictas, en ocasiones no conseguimos eliminar del todo esa grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo. Esto provoca que unas algunas zonas queden desproporcionadas con respecto a otras que se presentan más delgadas. Una buena solución para conseguir acabar con la grasa localizada es la aplicación de masajes drenantes en esta parte del organismo para favorecer la circulación y lograr así mejorar la eliminación de las grasas y líquidos acumulados.

¿Cómo se realiza?

Para realizar un masaje drenante hay que aplicar las manos sobre la zona que queremos tratar y realizar masajes circulares en dirección a la circulación de la sangre, es decir, en dirección a donde se encuentra nuestro corazón.

Para mejorar el efecto utilizamos geles que contienen sustancias como la cafeína u otros derivados que aceleran el riego sanguíneo.

Beneficios

Con el masaje drenante prevenimos y eliminamos la retención de líquidos. Con ello evitamos problemas como la mala circulación sanguínea, la retención de líquidos, el síndrome de piernas cansadas, la celulitis…

Recomendado por ginecólogos y matronas durante el embarazo

Cuando nos realizamos masajes drenantes, el efecto principal se ve en la piel que aparece más lisa, y en el volumen de la zona tratada que parecerá más tersa y menos hinchada, pero los beneficios no visibles de depuración de nuestro organismo y mejora de nuestro sistema inmunitario, son aún mayores.

favicon

MASAJE CORPORAL CON PIEDRA DE JADE

Las piedras de jade eran piedras preciosas que se utilizan en la medicina CHINA desde el S.VII. Esta piedra tiene múltiples beneficios para la salud con propiedades calmantes ya que estimula la energía vital y posee cualidades curativas.

Con las piedras de Jade realizamos un masaje drenante, circulatorio y reafirmante en zonas con grasa localizada muy adiposa o consistente. Ayuda a eliminar bloqueos que impiden la buena circulación sanguínea sin olvidar la energética. Su objetivo principal dentro de los tratamientos reductores de grasa es liberar toxinas y eliminar esos nódulos de grasas localizados de la celulitis a través de la frotación y estimulación.

Contraindicado para las personas que tienen varices o la piel sensible.

Pide tu cita

online

LLÁMANOS

PARA ASESORARTE SIN COMPROMISO
*En Be a Belle financiamos todos los servicios que adquieras sin intereses.

PEDIR CITA
LLAMAR
WhatsApp chat