LPG Facial

elasticidad y firmeza en la piel

80%%

ÁCIDO HIALURÓNICO ENDOGENO

87%%

ARRUGAS MÁS FINAS

70%%

ÓVALO MÁS DEFINIDO

¿Qué es?

Endermologie® Rostro es una técnica creada por la empresa LPG® Systems para el tratamiento estético de la cara, cuello y escote, tales como arrugas, envejecimiento cutáneo y piel flácida.

¿Qué podemos conseguir con LPG facial?

LPG Facial

Mejorar las arrugas

La piel pierde densidad y se vuelve fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos. Endermologie®, LPG, ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel mediante pequeños rodillos que  permiten reactivar el mecanismo de las células de la piel, en concreto del fibroblasto, de tal forma que se crean las sustancias que garantizan  la densidad y flexibilidad de la dermis: un nuevo colágeno de buena calidad  para el mantenimiento y firmeza,  ácido hialurónico que permite recuperar el volumen e hidratación de la dermis, de tal forma que “sube” la base de la arruga, y aumenta la síntesis de elastina (+46%) que hace que la piel se vuelva más flexible y resistente.

Mejorar la luminosidad

El estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco son factores que hacen que la piel pierda su brillo y el tono se vuelve irregular. Las micropulsaciones ejercidas con el cabezal del LPG sobre toda la superficie de la piel de rostro y cuello provocan un aumento en la oxigenación de los tejidos y reactiva la microcirculación para unificar el tono de piel.

LPG Facial
LPG Facial

Reafirmar la piel

Con los años el óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos se hacen más profundos y los párpados se relajan. Gracias a este tratamiento se obtiene un efecto tensor duradero según se van realizando las sesiones. La epidermis, reforzada y más firme, recupera su tensión natural;  la piel se va haciendo más firme y el óvalo del rostro se redensifica consiguiendo unos contornos más definidos.

Eliminar la papada

La papada preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades. Las diferentes configuraciones del cabezal de tratamiento LPG facial, estimula las células grasas para eliminar eficazmente las grasas acumuladas, al mismo tiempo que nos  permite rediseñar los contornos del óvalo gracias a su acción reafirmante y tensora.

LPG Facial

Pide tu cita

online

LLÁMANOS

PARA ASESORARTE SIN COMPROMISO
*En Be a Belle financiamos todos los servicios que adquieras sin intereses.

PEDIR CITA
LLAMAR
WhatsApp chat