La mirada

Consigue con Be a Belle la mirada que siempre habías deseado.

MICROBLANDING DE CEJAS

El microblading requiere habilidad, precisión y experiencia.

Hace años, las cejas no preocupaban prácticamente a ninguna mujer. Nos interesaba más el color del cabello y el tono de la piel antes que las cejas. Pero hoy en día, tener unas cejas cuidadas, bien perfiladas y pobladas es fundamental para muchas mujeres. Queremos arcos perfectos y cejas gruesas, pero de aspecto suave.

Muchas técnicas han llegado para lograr buenos resultados, pero ninguna ha explotado la forma de las cejas como lo hace el microblading. ¡¡Nos encanta!!

Be a Belle te da la solución con su nuevo servicio y técnica exclusiva para conseguir las cejas más perfectas y reales. Llegó el momento de despedir los lápices de cejas y apostar por el microblading de cejas en Valencia.

microblanding

Primera cita, consulta, valoración y prueba de alergias.

Diseño de cejas de acuerdo al rostro.

Realización del Microblading con técnica exclusiva de la marca PhiBrow.

Revisión y retoque.

* En el caso de que lleve hecha la micropigmentación en las cejas y quiera retocarse con el microblanding, no dude en ponerse en contacto con nosotros para valorar su caso.

Los resultados del microblading duran aproximadamente un año. Debido a que es semi permanente, el pigmento eventualmente se desvanecerá. Es recomendable someterse a un retoque después de 12 meses.

Para una buena recuperación después de haberse sometido a la técnica de microblanding, recomendamos:

Evitar completamente el sol y los rayos UVA en las zonas tratadas durante un mes como mínimo. De lo contrario el pigmento puede sufrir alteraciones de color.

Tratar la zona cuidadosamente con una crema específica que se proporcionará en be a Belle. No frotar ni rascar el área tratada.

Mantener la zona lo más seca posible.

No maquillar la zona durante una semana.

Los tratamientos de Ácido Glicólico en las zonas dermopigmentadas pueden producir alteraciones de color o pérdida del mismo.

Pide tu cita

online

LLÁMANOS

PARA ASESORARTE SIN COMPROMISO
*En Be a Belle financiamos todos los servicios que adquieras sin intereses.

PEDIR CITA
LLAMAR
WhatsApp chat