Inductor de colágeno Corporal – Mesoterapia

INDUCTOR DE COLÁGENO Y VITAMINAS – DERMAPEN

Reducción de grasas localizadas, celulitis y ¡mucho más! con DERMAPEN. ¡La mesoterapia sin inyección!

DERMA IR es una innovadora terapia de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno del cuerpo.

 

Terapia de inducción al colágeno

El Derma IR ha entrado con mucha fuerza en el mercado estético por ser la técnica anti-age no invasiva con los mejores y más eficaces resultados de la actualidad.

 

¿QUÉ ES?

Derma IR o terapia de inducción al colágeno es un tratamiento de rejuvenecimiento corporal no invasivo. Se realiza con un sistema de microagujas de titanio estériles.

DERMA IR CORPORAL

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Creamos micro perforaciones en la capa superior de la piel a la vez que introducimos potentes concentrados de alcachofa, cafeína, colágeno, silicio, dmae, LCarnitina entre otros. Según la necesidad de la piel en cuestión, juntando estos dos conceptos, hacemos que la piel reaccione favoreciendo la eliminación de la piel de naranja y la celulitis. Es un potente regenerador, quema grasa, reafirma la piel, ayuda a la pérdida de peso y elimina las estrías recientes.

 

¿CUÁNTAS SESIONES?

Se recomienda entre 3 a 6 sesiones, pero desde la primera se nota considerablemente.

 

En nuestro centro utilizamos un coctel de concentrados, todos ellos son formulados y personalizados en el momento del tratamiento, según las necesidades del cliente.

  • TRATAMIENTOS CORPORALES

    • Pérdida de volumen
    • Reducción de flacidez
    • Reducción de nódulos celulíticos
    • Efecto tensor y reafirmante de senos
dermapen

LLÁMANOS PARA ASESORARTE SIN COMPROMISO

PEDIR CITA
LLAMAR
WhatsApp chat