INDIBA Edna Pro

INDIBA EDNA PRO

En Be a Belle trabajamos con Indiba® Deep Beauty Valencia desde que inauguramos nuestras instalaciones. Y cuando un tratamiento ofrece resultados tan espectaculares, y evoluciona positivamente incorporando tecnología puntera, tiene que estar en nuestro centro estético Valencia. EDNA PRO es la nueva generación de equipos de INDIBA® Deep Beauty que incorpora la nueva patente INDIBA® Cell Boost Technology, que optimiza los efectos del método, intensificando y potenciando los resultados de tratamiento.

Ventajas del nuevo Indiba EDNA PRO

Indiba Deep Beauty es una de las mejores soluciones de belleza actual, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales, corporales y capilares.

Una de las ventajas más interesantes es el mayor efecto reafirmante del tejido y máxima eficacia, sin aumento de temperatura, permitiendo trabajar en zonas más sensibilizadas.

El tratamiento siempre es agradable, seguro y personalizado por las asesoras de belleza Be a Belle. Este tipo de radiofrecuencia no provoca ningún tipo de dolor, sino todo lo contrario, la sensación que notarás será relajante y agradable, notando calor únicamente en el área que se vaya a tratar.

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

Metodología única testada.

Máxima precisión.

indiba edna pro

Los resultados de INDIBA EDNA PRO son altamente eficaces a la hora de rejuvenecer y revitalizar la piel del rostro, disimular, eliminar y suavizar imperfecciones, disminuir el contorno abdominal e incluso reducir las consecuencias de la celulitis, aunque la lista de ventajas y aplicaciones que se derivan de esta tecnología puede llegar a ser muchísimo más extensa.

Consigue tu diagnóstico gratuito

equipo edna pro

INDIBA EDNA PRO ejerce un acción profunda, reequilibrando el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor en las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive. El Sistema Proionic® de Indiba genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos. Según el tratamiento a realizar, se ajusta el incremento de la potencia del equipo, sumándose los beneficios de cada efecto a los anteriores.

Indiba EDNA Pro, ¿Cuántas sesiones se necesitan?

Los tratamientos con radiofrecuencia Indiba tienen un efecto acumulativo, lo cual significa que se practican varias sesiones que en última instancia dependerán la problemática que se esté tratando, aunque aproximadamente, se suelen realizar entre 6-10 sesiones.

  • Un tratamiento con tres beneficios:

    • Atérmico Bio-estimulación
    • Térmico Bio-estimulación + Microcirculación
    • Hipertermia Bio-estimulación + Microcirculación + Hiperactivación

En definitiva, reafirma y rejuvenece la piel de todo el cuerpo y regenera las células, por lo que a cuantas más sesiones te sometas más visibilidad le darás a los beneficios y mayor será el cambio que experimentes.

Indiba EDNA Pro facial, capilar y corporal

Una acción profunda para una belleza profunda con resultados visibles desde las primeras sesiones en tratamientos faciales, capilares y corporales.

Tratamientos faciales

Bolsas

Cuello/escote

Doble mentón

Antienvejecimiento

Tratamientos corporales

Reafirmación de pecho

Celulitis

Cartucheras

Glúteos

Flacidez de brazos

Tratamientos capilares

Caída de pelo

Caída de pelo

Calvicie

Prevención y mantenimiento

Pide tu cita

online

LLÁMANOS

PARA ASESORARTE SIN COMPROMISO
*En Be a Belle financiamos todos los servicios que adquieras sin intereses.

PEDIR CITA
LLAMAR
WhatsApp chat