INDIBA Corporal

INDIBA CORPORAL

INDIBA Corporal es uno de los tratamientos más revolucionarios y efectivos del mercado gracias a la utilización de la última tecnología en radiofrecuencia. A través de ella, distintas zonas del cuerpo reactivando el colágeno, regenerando y llenando de beneficios cada zona de aplicación.

La radiofrecuencia INDIBA es nuevo tipo de tratamiento regenerativo, indolor e inocuo que ofrece resultados asombrosos sobre rostro, cuerpo y cuero cabelludo.

INDIBA CORPORAL

Con la aplicación corporal de INDIBA, se incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel, evitando la nueva formación de grasa en zonas de fácil acúmulo. Proporciona resultados desde la primera sesión.
Contamos con el último modelo de Indiba R.45
    • Reducción de grasa localizada
    • Remodela el abdomen
    • Moldea las caderas
    • Reduce considerablemente la celulitis
  • Bono de 6 sesiones disponible con 3 sesiones extra de presoterapia de 45 min. cada una de regalo.
indiba corporal

RESULTADOS VISIBLES

ANTES

ANTES

DESPUÉS

DESPUÉS

ANTES

ANTES

DESPUÉS

DESPUÉS

ANTES

ANTES

DESPUÉS

DESPUÉS

ANTES

ANTES

DESPUÉS

DESPUÉS

ANTES

ANTES

DESPUÉS

DESPUÉS

Consigue tu diagnóstico gratuito

Be a Belle, siempre con los mejores.

INDIBA es una compañía española especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de equipos de radiofrecuencia desde hace más de 30 años. De esta forma, INDIBA desarrolla una tecnología única, exclusiva y patentada en los campos de la medicina y la estética.

A lo largo de la trayectoria de INDIBA, esta compañía se ha expandido internacionalmente con más de 19.000 equipos instalados por todo el mundo, uno de ellos, en Be a Belle.

INDIBA desarrolla una tecnología electro-regenerativa con efectos biológicos únicos en tratamientos estéticos faciales, corporales y de bienestar.

Las últimas investigaciones de esta empresa se han centrado en el estudio de procesos básicos de biología molecular y del potencial eléctrico celular, base del Sistema Prionic. Resultado de este sistema es el modelo de INDIBA R.45. con el que trabajamos en Be a Belle.

Uno de los valores esenciales de INDIBA es ofrecer a centros de estética como el nuestro una tecnología única que proporciona resultados efectivos y visibles a nuestros clientes. Por esta razón y para la total satisfacción de nuestros clientes, en Be a Belle seguimos programas de formación continuos proporcionados y personalizados por INDIBA. Es por ello que, en la aplicación de los tratamientos, seguimos rigurosamente los protocolos INDIBA con la seguridad de que de esta forma conseguimos resultados reales para nuestros clientes.

¡¡RESULTADOS DESDE LA 1 SESIÓN!!

Porque:

  • Somos fieles a los protocolos INDIBA
  • Estamos 35 minutos reales trabajando en tu piel.
  • Nos lo tomamos en serio, analizamos tus necesidades y te asesoramos,
  • Contamos con el último modelo del mercado el INDIBA R45.
  • INDIBA tiene una tecnología única, el Sistema Proionic y una metodología basada en el conocimiento y aplicación de técnicas que además de favorecer el aspecto físico, incrementan la sensación de bienestar y mejoran la calidad de vida.

Pide tu cita

online

LLÁMANOS

PARA ASESORARTE SIN COMPROMISO
*En Be a Belle financiamos todos los servicios que adquieras sin intereses.

PEDIR CITA
LLAMAR
WhatsApp chat