Coolifting Valencia

COOLIFTING

Coolifting en Valencia. Tratamiento con efecto lifting general para tu rostro. Alisa, ilumina e hidrata tu piel con rapidez. Resultados visibles en solo una sesión.
Coolifting es uno de los tratamientos rejuvenecedores faciales más potentes del mercado por su eficacia y la muestra de resultados en poco tiempo.
Este tratamiento dispara un potente flujo de CO2 en los tejidos faciales combinado con una altísima concentración de ácido hialurónico.
  • Resultados desde la primera sesión
  • Zonas de aplicación: contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial.
  • Beneficios del tratamiento en sesiones posteriores:

Efcto lifting inmediato que, con tratamiento prolongado, genera un resultado duradero de rejuvenecimiento.

¿Cómo actúa Coolifting en su aplicación?

El flujo frío de CO2 y activos nebulizados combinado con la alta presión de aplicación provoca:
  • Vasomotricidad paradoxical: Al sufrir un intenso estímulo frío, los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestarlo.
  • Crioforesis y baroforesis: multiplicación del efecto del activo coolifting por frío y presión. La combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.
  • Thermal shock: estimulación de los tejidos subyacentes. Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36ºC. Al experimentar un aporte de frío extremo de manera súbita, provoca una reacción dérmica profunda e instantánea.

Pide tu cita

online

LLÁMANOS

PARA ASESORARTE SIN COMPROMISO
*En Be a Belle financiamos todos los servicios que adquieras sin intereses.

PEDIR CITA
LLAMAR
WhatsApp chat