centro de estética avanzada

¿Por qué

CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA CON TODO LO NECESARIO PARA TU BELLEZA.

Centro oficial de LPG e radiofrecuencia INDIBA

Referencia en Valencia en Láser Diodo LigthSheer Desire

Especialistas en tratamientos faciales y corporales, láser diodo, lifting facial, mesoterapia, inducción de colágeno, vitaminas, asesoramiento de dieta y entrenamiento deportivo y mucho más.

HISTORIA/ FILOSOFÍA

Muchas veces nuestras expectativas no se ven cumplidas. Gastamos tiempo, esfuerzos y dinero en algo que no va a dar los resultados esperados. Eso mismo nos pasó y, cansadas de no encontrar tratamientos eficientes y acordes con la realidad, decidimos crear nuestro propio centro de estética de confianza.

Así, se creó Be a Belle. Un lugar donde asegurarte soluciones que respondan a tus inquietudes. Estamos formadas para cuidar tu belleza, asesorarte y, sobre todo, creamos expectativas reales. Porque es tu momento único, es tu momento Be a Belle.

favicon

NUESTRO CENTRO

Distribuida en distintos espacios, algunas cabinas y otros diáfanos, nuestro centro fue exclusivamente pensado para crear experiencias y cubrir las necesidades de nuestros clientes. Un espacio para momentos únicos.
Ubicada en la Calle Doctor Manuel Candela, en una de las zonas más activas de la ciudad de Valencia.

favicon

LO QUE NOS HACE ÚNICOS

Es un momento único, es un momento Be a Belle.

OS HACEMOS ÚNICOS

No hay dos personas iguales y, por tanto, tampoco hay dos tratamientos iguales. Personalizamos todos nuestros tratamientos en función tus necesidades.

TRATAMIENTOS ÚNICOS

En Be a Belle tenemos claro que solo te vamos a ofrecer lo que de verdad funciona, con los protocolos y técnicas que cada tratamiento requiere. Por ello, nuestro propio equipo e incluso clientes, somos los que probamos los nuevos tratamientos para ofrecerlos o descartarlos.

DIAGNÓSTICOS GRATUITOS

Queremos que sepas lo que realmente necesitas antes de adquirir cualquiera de nuestros servicios. Por ello, realizamos diagnósticos gratuitos y sin compromiso. Nos encantará decirte lo que podemos hacer por ti.

NO NOS CONFORMAMOS

Queremos trabajar con los líderes. Toda nuestra aparatología, utensilios y productos cosméticos están respaldados por las marcas más punteras del mercado y lo último que estas pueden ofrecernos.

BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

En mundos como la estética y la cosmética, tan cambiantes y guiados por tendencias. La investigación, formación y reciclaje son pilares básicos de nuestro equipo.

LO QUE NECESITAS

Adaptabilidad, dinamismo y flexibilidad.
Tanto por parte de nuestros profesionales, como con nuestros tratamientos, Los cuales conjugamos y combinamos para cubrir lo realmente importante: tus necesidades.

favicon

PEDIR CITA
LLAMAR
WhatsApp chat